Mi pequeño tesoro

Desde que me regalaron mi primera cámara, una compacta de esas que funcionaban con pilas, he estado haciendo fotos hasta a las piedras. De todas mis aficiones, es la que creo que se me da mejor y con la que no he tenido problemas (no como la escritura; cuando las musas están involucradas, malo, malo). Cuando tenía cuenta en DeviantArt, colgaba mis fotos allí, pero cuando borré mi cuenta a finales de 2015, decidí hacer copias de todas ellas y darles otra salida. Una más privada pero que, a mi modo de ver, es más gratificante. Un álbum en físico.

_DSC0002.JPG

 

Puede que esté pasado de moda y haya que pagar pero, ¿y lo bonito que es poder tocar tus fotos?

¿Qué te ha parecido?

