Muñecos de Darth Vader y Leia

_DSC0017

No es que sea una gran fan de Star Wars pero las primeras películas me parecen muy chulas e imaginativas y adoro sus diseños. Me regalaron el muñeco de Darth Vader estas Navidades, y, como aún estoy esperando el resultado del examen selectivo que hice el miércoles, me he entretenido haciendo a su niñita del alma.

Se trata de una muñeca de los chinos de tres euros con un traje hecho con retales que tenía por ahí. Me falta encontrar unas botas y sé que no es ninguna maravilla, pero he estado distraída, que es lo importante.

¿Qué te ha parecido?

