Una pequeña idea de reciclaje

Mi madre se mete conmigo, porque todo me vale. He tenido que hacer limpieza porque en la habitación no me cabía tanto cacharro, pero aun así me duele decir que no a guardar un tarro de cristal o una lata. Son cosas que siempre se pueden aprovechar, sobre todo cuando se pueden utilizar como almacenaje de pequeñas cositas.

Este es un pequeño ejemplo de lo que se puede hacer con un par de latas de atún: un lugar donde tener a mano las grapas y los clips. Tan solo hay que decorarlas un poquito con algo de pintura.

_DSC0003.JPG

¿Qué te ha parecido?

