Máquina expendedora de comida…para otros

Mensajeros de la Paz es una fundación creada por el sacerdote Ángel García Rodríguez, más conocido como El Padre Ángel. Desde 1962 se dedica a la protección de las personas en riesgo de exclusión social mediante una serie de residencias, alojamientos, centros para mujeres maltratadas, donaciones de comida y otros productos de necesidad, aseo y estética gratuitos, refuerzo educativo…Y, por supuesto, banco de alimentos. Cada Navidad organizan cenas benéficas para quienes viven en la calle o pasan las fiestas solos.

De camino al trabajo me he encontrado con esta curiosidad que permitirá ayudar a quien no tiene tiempo de hacer voluntariado. Se trata de una máquina expendedora cuya recaudación está destinada a dar de comer a los necesitados. Incluye opciones realmente asequibles, desde un euro hasta diez, y se nos muestra el equivalente: un café, una comida completa…

IMG_20191203_121321_1.jpg

La máquina de la imagen se encuentra en la estación de Metro de Atocha Renfe. Os dejo la página web que figura en el cartel (http://maquinasolidaria.es/) y la de Mensajeros de la Paz, para quien quiera informarse acerca de la labor de la fundación (https://mensajerosdelapaz.com/)

¿Qué te ha parecido?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s